Paolo Guerrero Si Va a Rusia 2018

juan diego ugaz ureta
Paolo Guerrero, capitán de la selección nacional peruana de futbol después de una larga espera al fin pudo resolver la situación que lo alejaba de las canchas y del Mundial de Futbol de Rusia.

El Tribunal Federal Suizo emitió el día de hoy una resolución que habilita al referido jugador, aceptando la medida cautelar presentada por sus abogados. Dicha Medida decidió posponer la sanción impuesta por el TAS y con ello puso fin a la larga espera de lo que sería un sueño trunco para el delantero.




El ente judicial suizo decidió entonces que la aplicación del castigo sea dada una vez terminada la competición mundialista, considerando de esta forma que el capitán pueda participar del evento sin restricción alguna tras 36 años de que Perú  no ha podido estar en esta justa  internacional.

Un día antes ya el TAS se habría pronunciado en que no iba a objetar la decisión del Tribunal Federal Suizo respecto al caso de Paolo Guerrero, luego que si acogiera el mes pasado la apelación presentada por la WADA en contra de la decisión dictada por el comité de Apelación de la FIFA, el cual aumentaba la suspensión de Paolo Guerrero de 6 hasta 14 los meses, lo que terminaba con el sueño mundialista del ariete peruano.



Booking.com

Luego de recibir la noticia oficial, Paolo Guerrero pudo al fin darla a conocer a través de las redes sociales, en donde agradeció por este momento, y manifestó que no existen sueños imposibles que no se puedan realizar.

Ahora solo queda recalcar, que la principal preocupación del jugador, será la de ponerse a disposición del entrenador Ricardo Gareca, pudiendo disputar los dos últimos amistosos de preparación de su selección. Perú enfrentará ahora si con Paolo Guerrero el 3 de Junio a la 1pm (hora peruana) a Arabia Saudita en el AFG Arena de Saint Gallen, en Suiza; y el 9 de3 Junio a las 1:30 (hora peruana) tendrá como rival a Suiza en el Estadio Ullevi de Gotemburgo.

Links importantes: Paolo Guerrero Va.. ¿Quién Se Queda Fuera?

Links importantes: Declaracion De Paolo Guerrero ante la Resolucion del Tribunal Federal Suizo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Copyright PoxVox, All rights reserved, 2018
%d bloggers like this: