Paolo Guerrero Va.. ¿Quién Se Queda Fuera?

Agencia de Noticias ANDES
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, reveló que Paolo Guerrero se unirá a la selección el día de hoy en Suiza, tras conocerse la decisión del Tribunal Federal Suizo. Paolo Guerrero publicó después de ello un comunicado en las redes sociales. “Ya no hay sueños imposibles”.




Todos los medios locales peruanos ya han hecho eco de la resolución del Tribunal Federal Suizo sobre el caso Paolo Guerrero que aceptó la medida cautelar a favor del delantero de la selección peruana. El Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) habría emitido un comunicado donde señaló que no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada por los abogados de Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo.



Booking.com

Ahora una de las principales preocupaciones del comando técnico nacional peruano se centra en quien debe de dejar la concentración, después de la tan esperada inclusión del capitán en la convocatoria de la justa mundialista. Se cree que el llamado a dejar la convocatoria seria el volante Wilder Cartagena, quien a pesar de su buen juego, no estaría más en los planes del profesor Gareca, para incluirlo dentro del plantel que representará a Perú en el Mundial de Rusia.

Links importantes: Paolo Guerrero Si Va a Rusia 2018

Links importantes: Declaracion De Paolo Guerrero ante la Resolucion del Tribunal Federal Suizo

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Copyright PoxVox, All rights reserved, 2018
%d bloggers like this: